Top Menu

 

Luis Blasini: “Tenemos muchas expectativas con Julio Pinto”

Luis Blasini, el gerente general de los Tiburones de La Guaira, saludó la transacción pactada el miércoles con los Navegantes del Magallanes, a través de la cual adquirió al relevista Julio Pinto, un pitcher con capacidad ponchadora que actualmente trabaja en la Clase A avanzada de los Reales de Kansas City.

“Conozco a Julio desde hace tiempo”, sostuvo Blasini a través de un parte oficial dado a conocer por los litoraleses. “Le dije que habíamos hecho un cambio y le di la bienvenida. Tenemos muchas expectativas con él. Queremos que participe con nosotros y nos dé profundidad en el pitcheo”.

Los salados resultaron eliminados en la campaña 2017-2018 debido a una crónica carencia monticular, entre la cual se contó un desempeño discreto por parte del ex grandeliga Alex Torres, a quién habían obtenido de los Tigres de Aragua pensando en incluirlo en la rotación.

No pudo consolidarse en el quinteto de iniciadores ni aportar para el club.

Torres cerro con forja de 1-5 más 6.91 de efectividad en las ocho presentaciones que hizo a bordo de los litorales.

“Le deseamos a Álex el mejor de los éxitos”, subrayó Blasini. “Agradecemos el valioso aporte que le brindó al equipo”.

Pinto suma más de un ponche por inning entre Clase A media y Clase A avanzada este año.

“Acaba de ser promovido de categoría”, recordó Blasini. “Le deseo la mejor de las suertes. Y le dije a Oswaldo Guillén que tiene el perfil de un relevo largo. De acuerdo con nuestras necesidades, veremos cómo lo utilizamos. Pero por ahora ese es el plan”.

Compartir:

3 comentarios :

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes