Top Menu

 

Los Mets firman a Ezequiel Carrera y lo asignan a Triple A

El patrullero venezolano Ezequiel Carrera llegó a un acuerdo de Ligas Menores con los Mets de Nueva York, 24 horas después de haber sido cortado por los Bravos de Atlanta, y fue asignado a la Liga de la Costa del Pacifico, en Triple A, la categoría donde se encontraba jugando, reportó MLB.com.

El sucrense fue cortado por el Gwinett, la sucursal de los indígenas, luego de un lento inicio que incluyó 20 ponches recibidos en 82 turnos. Apenas bateó para .146 en este comienzo de torneo, en un giro totalmente inesperado en su carrera.

Carrera empezó la zafra en las granjas, después de quedar sin un cupo en el roster de 40, durante el Spring Training. Venía de su mejor temporada en las Grandes Ligas, con una línea ofensiva de .282/.356/.408 como suplente de los Azulejos de Toronto, incluyendo con 8 jonrones y 10 bases robadas.

Los canadienses evitaron el arbitraje y le dieron un contrato millonario de MLB para 2018, antes de retractarse en los entrenamientos primaverales y darle su carta de despido.

Carrera firmó entonces con Atlanta, pero fue bajado a pocos días de terminar los juegos de exhibición.

Ahora se reportará a Las Vegas.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes