Top Menu

 

José Lobatón pasó por waivers y ahora va a Triple A

Los Mets de Nueva York pasaron por waivers al receptor venezolano José Lobatón sin que ningún equipo intentará tomar su contrato y, tras ello, anunciaron este lunes su reclasificación a Triple A, donde tratará de conseguir otra oportunidad para volver a las Grandes Ligas, reportó MLB.com.

El careta portugueseño fue sacado el fin de semana del roster de 40 para dar cabida a Tomás Nido, nuevo catcher suplente en el equipo principal. Por ello, fue colocado en la lista de asignación y posteriormente fue ofrecido a los demás clubes, en un intento de mantenerlo en Las Vegas, en el caso de no aparecer algún interesado.

Luego de siete temporadas consecutivas en las que actuó como mascota sustituto de los Rays de Tampa Bay y los Nacionales de Washington, Lobatón llegó a los neoyorquinos antes del Spring Training y no pudo ganarse un lugar arriba en los entrenamientos.

Las lesiones de Travis d'Arnaud y Kevin Plawecki le abrieron el camino a las Mayores nuevamente, de manera transitoria.

Puso una línea ofensiva de .152/.250/.239 en los 18 compromisos que disputó con los metropolitanos, con 52 apariciones en el plato, dos tubeyes y un triple.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes