Top Menu

 

Gleyber Torres y Alcides Escobar fueron los héroes de sus equipos

Los venezolanos Gleyber Torres y Alcides Escobar fueron los héroes de sus equipos en la jornada del martes, al dejar en el terreno a sus contrincantes con sus batazos, Torres con un sencillo y Escobar con el batazo menos frecuente en su carrera, un jonrón.

El novato de los Yanquis de Nueva York ya ha dejado tendidos a los contrincantes dos veces en apenas un mes que tiene en las Grandes Ligas. Sus compañeros lo celebraron a todo pulmón, empapándolo con el termo del dugout mientras festejaba la conexión.

Torres fue a batear con Miguel Andújar en segunda base, recibió un strike que no le gustó, dominó la molestia con el umpire y envió luego un hit a la derecha contra Brad Peacock, empujando la rayita que desató la fiesta de los Bombarderos y la desazón de los Astros de Houston.

“Tomé un respiro y me mantuve enfocado”, resumió el caraqueño, citado por la agencia The Associated Press. “Después de eso, sólo disfruté del momento”.

La tabla de Escobar también fue en extrainning, en el décimo cuarto episodio, y sentenció el triunfo de los Reales de Kansas City sobre los Mellizos de Minnesota.

Fue el segundo cuadrangular del varguense en esta zafra.

“Apenas le di me dije: ‘Esto se acabó, esa se fue’, estaba seguro”, declaró Escobar a The Associated Press. “De todos los vuelacercas que he dado, este es el mejor, porque es la primera vez que doy un jonrón para dejar a alguien en el terreno”.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes