Top Menu

 

El Torito supera la seguidilla de Galarraga y amenaza a Cabrera y V-Mart

El patrullero venezolano Odúbel Herrera disparó otro imparable este miércoles, aumentando su marca personal a 42 juegos consecutivos embasándose por hit, boleto o pelotazo, dejando atrás al gran Andrés Galarraga, con quien compartía la cuarta seguidilla más larga para venezolanos poniéndose en circulación en las Grandes Ligas.

El Torito, que inició esta racha a finales de la temporada pasada, se ha puesto en las almohadillas en los primeros 38 choques de esta, excluyendo el Día Inaugural, cuando no fue a batear ni una sola vez.

Galarraga impuso un récord para criollos con 41 entre 1996 y 1997, tope que posteriormente fue rebasado por los tres compatriotas a quienes ahora persigue el zuliano: Víctor Martínez (44 entre 2005 y 2006) y Miguel Cabrera (también 44 en 2013) y Bob Abreu (48 entre 2000 y 2001).

Herrera ligó su cohete al ir a batear por primera vez ante los Orioles, en Baltimore. Luego falló en sus siguientes tres visitas al plato.

Dejó en .426 su promedio de embasado, casi 80 puntos por encima de sus números de por vida, que ya marcan .351 en cuatro campañas.

Ha tomado 16 pasaportes, más de la mitad respecto al total de 31 que reunió en 2017, cuando no se cumple el primer tercio de campeonato.

Desde el jueves también es líder bate de la Liga Nacional, ahora con .357 de average.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes