El slugger está recuperándose de un tirón en el tendón de la corva, sufrido mientras corría entre las bases, y a pesar de la inactividad, se mantienen entre los 10 mejores bateadores de la Liga Americana, con .323 de average.
"Ha estado recibiendo tratamiento todos los días, cumpliendo con todo lo que ordenan", declaró el manager Ron Gardenhire al sitio Michigan Live. "Todavía no está totalmente claro el panorama. Tenemos que asegurarnos de tener cuidado, porque tiene historia con ese tipo de lesión".
No está garantizado el retorno del aragüeño para el lunes mismo, aunque los medios de comunicación en Detroit especulan en cuanto a que si no es entonces, no tardará mucho en volver.
Cabrera no ha probado todavía la pierna con total esfuerzo, y eso es parte de la cautela de los bengalíes.
"La adrenalina hace una gran diferencia", explicó Gardenhire. "Cuando estás
corriendo en circunstancias controladas, todo está bien. Pero cuando la
adrenalina golpea, cuando das un batazo, y despegas, ocurre esa explosión.
Ahí es cuando el tendón de la corva te dice si estás listo o no y es difícil simular eso
haciendo todos los ejercicios".
Ignacio Serrano
Publicar un comentario