Top Menu

 

Cinco veces ha sido subido este año Eduardo Paredes

El relevista venezolano Eduardo Paredes, convertido en el verdadero comodín en el staff de lanzadores de los Ángeles de Los Ángeles, fue subido este miércoles a Anaheim por quinta vez en lo que va de temporada, reportó MLB.com.

El trujillano es el pelotero criollo que en más oportunidades ha sido llamado desde las Menores en esta campaña, a ritmo de una por cada semana y fracción de acción en un calendario que todavía no cumple dos meses de recorrido.

Paredes suma también cinco salidas. No fue utilizado de inmediato por el manager Mike Scioscia a su regreso a la gran carpa.

Reportó el diario Los Angeles Times que el diestro andino fue llamado debido a que los querubines vuelven a contar con la posibilidad de bajar a Jaime Barria y sumar un apagafuegos adicional por algunos días, pues tienen día libre el lunes.

Paredes tiene 9.95 de efectividad en sus cinco compromisos, aunque ese registro está inflado por las cinco carreras que aceptó en sólo un tercio de inning el 2 de mayo.

Sin ese choque, mostraría 3.00 de promedio.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes