Top Menu

 

Carlos Pérez va a Texas con chance de ser suplente de Chirinos

Los Rangers de Texas adquirieron a en waivers al receptor venezolano Carlos Pérez, luego de que el jugador fuera sacado del roster el fin de semana y fuera puesto en asignación por los Bravos de Atlanta, reportó el diario Fort Worth Star-Telegram.

Esta es la tercera organización para el carabobeño en 2018, luego de que no hiciera el equipo en el Spring Training y finalmente fuera cambiado a los indígenas de la Liga Nacional por los Ángeles de Los Ángeles, que en su momento también lo sacaron del roster de 40 y lo colocaron en asignación.


Pérez, fue finalista del Guante de Oro en la Liga Americana hace dos años, pero en 2017 fue desplazado de las Mayores por su compatriota Juan Graterol y actuó mayormente en Triple A.


El nativo de Valencia quedó sin lugar en la nómina de los aborígenes cuando el lesionado Tyler Flowers completó su rehabilitación y regresó a la gran carpa, donde forma dupla con el ttular Kurt Suzuki.

Pérez bateó para .273 en los 33 turnos que consumió en la Liga del Cactus, durante la primavera. Con los Bravos ligó para .143 en los ocho encuentros que disputó desde el inicio de la justa, con tres hits y un boleto en 22 apariciones legales.

Los vigilantes indicaron que este jueves anunciarán qué movimiento harán para dar cabida arriba al valenciano, que tomó el lugar de Elvis Andrus en el roster de 40, al pasar el campocorto de la lista de incapacitados de 10 días a la de 60.

Juan Centeno es, hasta ahora, el suplente del también venezolano Robinson Chirinos.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes