Top Menu

 

Carlos González ya está sano y lo celebra con un hit

Los Rockies de Colorado anunciaron este lunes el regreso del patrullero venezolano Carlos González desde la lista de incapacitados de 10 días, en la que fue colocado tras sufrir una dolencia en el tendón de la corva derecha debido al esfuerzo realizado al completar una gran jugada de cabeza en el outfield.

El zuliano regresó a la acción y por primera vez desde el 18 de abril fue a batear en un encuentro oficial. Tomó el lugar de DJ LeMahieu en el roster activo y entró como emergente por el pitcher Adam Ottavino y conectó un sencillo en su única oportunidad en el plato.

González perdió más tiempo del que inicialmente esperaba, porque en principio se le consideró día a día, pero al final fue reactivado un día después del mínimo, ya que el movimiento original se hizo con retroactividad al 19 de abril.

El nativo de Maracaibo realizó una atrapada de cinco estrellas aquella vez, robando un hit en el jardín derecho, de acuerdo con el servicio de mediciones por radar Statcast.

CarGo mejoró sus promedios a .246/.274/.435 gracias al inatrapable. Tiene 3 jonrones y 11 empujadas en 21 encuentros.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes