Top Menu

 

Breyvic Valera sustituye al lesionado Corey Seager, que va al quirófano

Los Dodgers de Los Ángeles anunciaron este lunes que el estelar campocorto Corey Seager deberá ser sometido a la Cirugía Tommy John y se perderá el resto de la temporada, un duro golpe para los campeones defensores de la Liga Nacional.

El departamento de prensa del equipo californiano anunció de inmediato el ascenso a las Mayores del venezolano Breyvic Valera, que toma el cupo de Seager en el roster activo y se suma por segunda vez en la campaña a los esquivadores.

El carabobeño fue usado dos veces como sustituto en su primera pasantía arriba con los azules, con una aparición en el plato en cada caso. Este lunes igualó ese total en su reestreno, en el encuentro contra los Diamondbacks de Arizona.

Este es el primer año de Valera con la organización occidental, que adquirió sus servicios en un cambio con los Cardenales de San Luis, durante la pretemporada.

Tenía una brillante línea ofensiva de .373/.459/.549 en Triple A, en la Liga de la Costa del Pacifico, con tres dobles y dos jonrones en 17 encuentros, defendiendo segunda, tercera, short, left y right.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

2 comentarios :

  1. Nacido en el municipio montaban del Edo Carabobo, éxitos Breyvic Valera.

    ResponderEliminar
  2. lamentable la situacion corey. ahora tiene una buena oportunidad breyvic si batea tiene mucho chance. suelte tambien

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes