Top Menu

 

BREVES. Willson Contreras y Wilson Ramos brillan por sus extrabases

Notas de las
Grandes Ligas

Con Willson Contreras disparó su cuarto jonrón de la campaña, la noche del sábado, y llegó a tres juegos consecutivos con extrabases, incluyendo tres bambinazos, tres tubeyes y dos triples en ese lapso. El récord venezolano de encuentros al hilo con batazos de dos o más almohadillas para un receptor fue impuesto este mismo año por Wilson Ramos, con ocho, entre el 16 y el 28 de abril, de acuerdo con los resultados que arroja el motor de búsqueda de Baseball Reference.

El pitcheo de los Atléticos paró a Gleyber Torres, cuya cadena de juegos dando imparables quedó este sábado en nueve. Es la seguidilla más larga para un bateador de los Yanquis con 21 años de edad o menos desde que el legendario Mickey Mantle consiguió una así en 1952, informó MLB.com.

Félix Hernández igualó las cinco victorias de Carlos Carrasco, a pesar de recibir cinco carreras en cinco entradas ante los Tigres de Detroit. El carabobeño tiene 5.66 de efectividad. Ha recibido al menos cinco rayitas en sus últimas tres salidas, incluyendo la sabatina.

El catcher Francisco Cervelli superó su total de jonrones de la temporada pasada al llegar a seis este sábado, cuando aún no se cumple mes y medio de torneo. El tope personal del carabobeño es siete y data de 2015.

Jorge Rondón busca equipo, después de ser dejado en libertad esta semana por los Medias Blancas de Chicago. El ex grandeliga no pudo lanzar este año en las Mayores y fue dejado cesante tras poner 4.85 de efectividad en 13 innings, con 14 ponches y 8 boletos, en Doble A.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes