Top Menu

 

BREVES. Engelb Vielma queda fuera por una fractura en una rótula

Notas de las
Grandes Ligas

El campocorto Engelb Vielma, devuelto el martes a las Menores por los Orioles de Baltimore, sufrió una fractura de una rótula, al chocar contra la barda en el bullpen, mientras corría en busca de un elevado de foul, reportó MASN Sports. El infielder queda fuera de acción indefinidamente, debido al percance.

Willson Contreras igualó una marca para receptores venezolanos este miércoles, al conectar dos tribeyes en un mismo encuentro. Es la segunda vez que tal cosa ocurre. Únicamente Miguel Montero había hecho algo así, en 2010.

El también receptor Robinson Chirinos está día a día con molestias en una muñeca, lo que dará tiempo de juego a su compañero Carlos Pérez, mientras dure el inconveniente.

Rougned Odor será activado por los Rangers el viernes, adelantó MLB.com.

El campocorto Miguel Rojas, que únicamente disparó un jonrón en cada una de sus temporadas entre 2014 y 2017, ya lleva cinco en esta, uno más que el total de vuelacercas que sumaba en toda su carrera al inicio de 2018.

Asdrúbal Cabrera perdió un tubey en la jornada del miércoles. Fue a batear en el tercer turno del encuentro contra los Rojos de Cincinnati, ya con dos fuera, y largó esa conexión, pero resultó que los Mets de Nueva York habían entregado una tarjeta con el camarero como segundo en el orden. Fue declarado out por regla y el turno fallado se le anotó a Jay Bruce, a quien le correspondía estar en ese tercer peldaño.

El derecho Wilmer Font ha recibido nueve jonrones en apenas 15.0 innings, durante sus ocho relevos esta temporada con los Dodgers y los Atléticos.

Ron Gardenhire, manager de los Tigres de Detroit, señaló que no sentará a Dixon Machado mientras esté en slump, para no afectar su autoestima. “Esta trabajando durísimo”, aseguró el piloto al sitio Michigan Live. El intermedista tuvo un lapsus defensivo esta semana, para añadir sal a la herida, y tras eso recibió el respaldo de su piloto. “Quizás lo siente cuando tenga una buena jornada”, agregó Gardenhire.

Los dos robos de Ender Inciarte el miércoles le mantuvieron al frente en la Liga Nacional y le permitieron igualar a Dee Gordon en el tope de las Mayores, con 15.

El prospecto Pablo López ha ponchado a 19 rivales en los 20 innings que ha lanzado en Doble A, con 0.00 de efectividad en cuatro salidas. Pertenece a los Marlins de Miami y a las Águilas del Zulia.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

1 comentario :

  1. lamentable lo de vielma. espero que carlos perez pueda batear un poco para que se mantenga en grandes ligas. saludos desde puerto la cruz...

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes