Top Menu

 

BREVES. El tercer jonrón de Gleyber Torres también superó los 400 pies

Notas de las
Grandes Ligas

El tercer jonrón de Gleyber Torres, el viernes, voló a más de 400 pies del home, al igual que sucedió con el segundo, y también por el center del Yankee Stadium, como aquel. El camarero caraqueño amaneció este sábado con una línea de .344/.386/.531.

Luis Guillorme no es el primer venezolano que anota una carrera en las Mayores antes de consumir su primera aparición con el madero. El primero, de acuerdo con el motor de búsqueda de Baseball Reference, Luis Ugueto fue el primero, en 2003, con los Marineros de Seattle, y Eider Torres le emuló en 2008, con los Orioles de Baltimore.

Aunque apenas es el segundo mes de temporada, vale resaltar que Odúbel Herrera, en caso de mantenerse como líder bate el último día de la temporada, sería el primer venezolano en ganar títulos en la MLB y la LVBP.

David Peralta se la sacó a Max Scherzer, el as de los Nacionales de Washington, para llegar a siete cuadrangulares en la zafra. Antes se la botó este mismo año a Clayton Kershaw, el as de los Dodgers de los Ángeles.

El lastimado Robinson Chirinos ya regresó a la acción, recuperado de las molestias en la muñeca, aunque se ponchó tres veces en tres turnos a su vuelta.

Silvino Bracho ha trabajado en blanco en sus últimas cuatro salidas, a pesar de lo cual ha sido bajado a las Menores dos veces en ese lapso. Tiene 1.08 de efectividad arriba, con los Diamondbacks de Arizona.

Luego de quedar en la banca el jueves, Carlos González reaccionó con jonrón, sencillo y boleto 24 horas después.

José Osuna dio su segundo cuadrangular del torneo. Lo hizo como emergente. Apenas suma 11 turnos y tiene seis remolques.

El derecho Aníbal Sánchez lanzó sin inconvenientes en el juego simulado del viernes, reportó MLB.com. No tuvo dolores ni molestias en la corva lastimada y sigue su proceso de rehabilitación.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes