Top Menu

 

BREVES. Avisail García perderá varias semanas por la lesión en la corva

Notas de las
Grandes Ligas

Avisail García tardará “varias semanas” en regresar a la acción, reveló el gerente general de los Medias Blancas, Rick Hahn. El ejecutivo indicó al sitio MLB.com que el desgarre muscular del anzoatiguense es grado 2, mucho más severo de lo que se pensaba, y por eso necesitará más tiempo para sanar del todo.

El hit que conectó Robinson Chirinos este martes fue apenas su tercer sencillo en más de un mes de acción, pues 13 de sus 16 cohetes han sido extrabases, incluyendo 6 cuadrangulares.

Eugenio Suárez suma nueve empujadas en tres juegos y 10 desde que regresó de la lista de incapacitados. En tres de esos cotejos, una vez recuperado, ha dado dos o más hits.

El lastimado David Peralta tomó un turno el martes, luego de estar día a día con una contusión en la mano derecha, producto de un pelotazo. Ya está disponible para los Diamondbacks de Arizona.

Wilson Ramos también se recuperó del problema en las piernas que le mantuvo con limitaciones desde el domingo. Ya este martes fue alineado detrás del plato y como cuarto bate de los Rays de Tampa Bay.

El rescate que consiguió esta semana José Alvarado fue su primero en la MLB.

Yangervis Solarte comenzó mayo como el líder jonronero de Venezuela en esta zafra, gracias a sus siete bambinazos de abril.

El departamento de prensa de los Diamondbacks mostró una fotografía de la camisa que Silvino Bracho usó el martes y la tarjeta del lineup oficial del encuentro ganado por el relevista ante los Dodgers de Los Ángeles, su primera victoria en las Mayores, motivo por el cual el zuliano quiso conservar ambas cosas a manera de souvenir. “Una noche que nunca va a olvidar”, señaló el equipo a través de su cuenta oficial en Twitter.

Aníbal Sánchez será reactivado por los Bravos de Atlanta en cualquier momento en los próximos días, salvo que ocurra un imprevisto. El derecho ha hecho bullpen y lanzado un juego simulado sin molestias en la corva, el motivo que le llevó a la lista de incapacitados.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes