Top Menu

 

Asdrúbal Cabrera igualó a Odúbel Herrera con .330 en el segundo lugar

El camarero venezolano Asdrúbal Cabrera disparó dos hits en cinco turnos, incluyendo un cuadrangular, y alcanzó a su compatriota Odúbel Herrera en el segundo lugar de los bateadores en la Liga Nacional, al amanecer este sábado igualados ambos con .330 de average, muy cerca de Nick Markakis, quien sigue en lo más alto, con .336, a pesar de bajar tres puntos en la jornada del viernes.

Herrera ligó de 4-1 y perdió algo de terreno en el viejo circuito. Entretanto, Francisco Cervelli, sigue fuera del top 10, pese a subir a .314, debido a que no tiene suficientes apariciones legales desde mediados de semana.

En la Americana, José Altuve se sacudió el slump y disparó de 4-2, para subir a .333, todavía en el séptimo peldaño. En la serie contra los Yanquis de Nueva York apenas dio cuatro imparables en 20 viajes.

Mookie Betts sigue en el tope del joven circuito, ahora con .365, seguido por Manny Machado con .358 puntos.

Miguel Cabrera, ahora en la lista de incapacitados, escolta a Altuve con .323, pero otro venezolano viene subiendo y ahora figura en el undécimo lugar, Eduardo Escobar, que triplicó el viernes y está en plena buena racha.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes