Top Menu

 

Aníbal Sánchez comenzó su rehabilitación en Triple A

El derecho venezolano Aníbal Sánchez comenzó este lunes su fase de rehabilitación en Triple A con la principal filial de los Bravos de Atlanta, en la esperanza de poder regresar a las Mayores a más tardar la semana entrante, si todo marcha bien.

Brian Snitker, el manager de los indígenas, anunció antes del juego de su equipo que Sánchez no iría al Spring Training extendido, cómo se pensó originalmente, sino que se reportaría de inmediato al Gwinnett, para iniciar el encuentro frente a los Toros de Durham en la Liga Internacional, reportó el diario Atlanta Journal-Constitution.

La prensa estadounidense ha fijado el día de regreso del aragüeño para el 28 de mayo, cuando los aborígenes disputen una doble cartelera.

No le fue bien al diestro en esta primera prueba con la granja de los Bravos. Aunque recuperado de la molestia en la corva que ha limitado su desempeño, solamente duró tres innings y dos tercios contra los astados.

Permitió ocho carreras en total, con ocho hits y tres boletos, aunque ponchó a cinco rivales.

Sánchez está en la lista de incapacitados desde el 18 de abril. En esta reaparición, hizo 69 envíos.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes