Top Menu

 

Altuve y Odúbel Herrera marchan en el 4° puesto en el liderato de bateo

El camarero venezolano José Altuve y el patrullero y compatriota Odúbel Herrera amanecieron este lunes en la cuarta casilla del liderato de bateo de las ligas Americana y Nacional, respectivamente, aunque mientras uno va subiendo, el otro atraviesa por un slump que le tiene en una pequeña sequía.

Altuve se apoyó en sus 10 imparables consecutivos para cerrar el domingo con .330 de average, únicamente por detrás de Mookie Betts (.351), Michael Brantley (.335) y Andrelton Simmons (.332).

Entre viernes y domingo conectó esos 10 cohetes en 15 turnos. Estaba en .306 antes de la racha.

No es el único criollo entre los 10 mejores del joven circuito, pues Wilson Ramos marcha décimo, con .310 milésimas.

Herrera únicamente ha sumado tres indiscutibles en sus últimos cinco juegos, lo que explica que haya ido cayendo desde los .353 de average que llegó a mostrar en su mejor momento, cuando llegó a apoderarse del liderato en la Nacional.

Scooter Gennett y Nick Markakis mandan con .340, seguidos de Matt Kemp con .331 y luego el zuliano, que muestra .331 con esos tres cohetes en sus últimos 17 turnos.

Asdrúbal Cabrera, con .316, se mantiene entre los 10 mejores, ahora en la séptima plaza.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes