Top Menu

 

Yanquis preparan a Gleyber Torres en segunda y tercera para su ascenso

El súper prospecto caraqueño Gleyber Torres se alternará entre la segunda y la tercera base mientras se encuentre en la principal sucursal de los Yanquis de Nueva York, el Scranton/Wilkes-Barre, como preparación para su futuro ascenso a las Grandes Ligas, en las próximas semanas.

El campocorto capitalino fue enviado a las Ligas Menores durante el Spring Training, luego de una primavera fría con el madero, y la llegada de varios infielders que se pusieron delante de él en el roster de 40: el utility Brandon Drury, recién puesto en la lista de incapacitados, y el camarero Neil Walker.

De acuerdo con un reporte del diario Scranton Times-Tribune, los Bombarderos prepararán a Torres en las dos posiciones que pueden convertirse en su lugar definitivo arriba. En las paradas cortas está Didi Gregorius, que parece inamovible.

El criollo se vio afectado en los entrenamientos por los más de ocho meses que estuvo sin ver acción debido a la Cirugía Tommy John a la que se sometió a mediados del año pasado.

Fue operado del codo izquierdo, el de la mano enguantada, y tenía .130 de average, cony.417 de OPS en 23 turnos consumidos en los juegos de exhibición.

En Triple A comenzó a todo tren. En sus primeros tres duelos, disparó cinco hits, con un jonrón, cuatro empujadas y un robo.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes