Top Menu

 

Yangervis Solarte suma 1.326 pies con apenas 3 jonrones

El infielder venezolano de Yangervis Solarte volvió a sacudir el martes un jonrón de enormes dimensiones, su tercero de la campaña, y suma ya 1.326 pies de distancia con ese trío de bambinazos que ha largado, de acuerdo con la medición que de cada batazo hace el servicio Statcast de MLB.

El carabobeño envío la pelota al segundo piso del Rogers Centre de Toronto, una larguísima conexión que, pese a recorrer 416 pies, es el más corto que ha conectado en lo que va de temporada, en la que está viendo acción a diario, a pesar de no tener posición fija en la alineación de los Azulejos.

La primera tabla que sacó solarte en 2018 voló a 451 pies del Home y la segunda recorrió 459.

Aquel bambinazo del 6 de abril se mantiene como el quinto más laberíntico esta campaña en la gran carpa. El vuelacercas que ha caído más lejos en este campeonato también pertenece a un criollo y lo sacudió Avisail García el 3 de abril, con un swing que puso la pelota a 481 pies del plato en el mismo Rogers Centre.

Solarte está llenando el vacío del lesionado Josh Donaldson en el orden ofensivo de los canadienses.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes