Top Menu

 

Víctor Reyes también debutó, pero salió con 8 puntos de sutura

El jardinero anzoatiguense Víctor Reyes finalmente hizo su estreno en las Grandes Ligas, tres días después de aparecer en el roster inaugural de los Tigres de Detroit, pero salió lastimado, lamentablemente, y quedó en manos de los trainers.

Reyes fue alineado como patrullero izquierdo y noveno bate por el manager Ron Gardenhire y únicamente tuvo tiempo de tomar un turno al bate, antes de ser retirado del compromiso, luego de chocar con su compañero José Iglesias.

El nativo de Barcelona y el cubano Iglesias buscaban un batazo corto por el aire conectado por el dominicano Gregory Polanco, cuando ocurrió el percance.

Según los primeros reportes, la lesión no es grave, pues no hubo rotura de huesos o ligamentos, pero sí una considerable cortadura que deja a Reyes, por lo pronto, bajo revisión día a día, a la espera de su regreso a la acción.

El manager Ron Gardenhire señaló que la evolución del oriental dictaminará si irá o no a la lista de incapacitados, reportó MLB.com. Le tomaron ocho puntos de sutura, debido al corte que le dejaron los spikes del infielder.

El toletero ambidiestro nacido hace 23 años pertenece en Venezuela a los Leones del Caracas y es el tercero que concreta su debut entre los cuatro novicios criollos que fueron incluidos en los rosters inaugurales de la MLB.

El también outfielder Carlos Tocci hizo su estreno la noche anterior, con los Rangers de Texas. El lanzador Yonny Chirinos tuvo su bautismo de fuego unas horas antes, este domingo. El cuarto, el pitcher Eliéser Hernández, está lastimado, aunque se espera su primera incursión en esta semana que comienza.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes