Top Menu

 

Víctor Martínez está bateando como en los buenos viejos tiempos

El veterano slugger venezolano Víctor Martínez conectó este martes su primer jonrón de la temporada y montó su average sobre los .300 puntos, en medio de una buena racha ofensiva que celebran sus compañeros de los Tigres de Detroit.

"Es grandioso", declaró a MLB.com el relevista Buck Farmer, que ayudó desde el montículo a una victoria de los felinos sobre los Orioles de Baltimore, en la que el guayanes triplicó con el madero empujó dos carreras y botó la pelota del campo ante un lanzamiento de Andrew Cashner.

"Víctor representa una parte enorme de nuestro lineup, así que verle conseguir tres imparables es grandioso", continuó Farmer. "No sólo es eso, es que en los juegos anteriores ha hecho muy buen swing, tanto a la zurda como a la derecha. Es magnífico poder verlo así".

Martínez ha compensado con creces el reciente slump de su compañero y compatriota Miguel Cabrera, al punto de que muestra una línea ofensiva con promedio de .310/.375/.476 y tiene seis cohetes en sus últimos tres compromisos, incluyendo tres extra bases.

El nativo de Ciudad Bolívar perdió buena parte de la zafra pasada por problemas cardíacos, pero su regreso después de la cirugía de ablación a la que se sometió ha sido positivo, pese a contar ya con 39 años de edad.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes