Top Menu

 

Todo marcha bien durante la rehabilitación de Martín Prado en Clase A

La fase final que sigue en su rehabilitación física el antesalista venezolano Martin Prado prosigue de la manera esperada por él y su equipo, los Marlins de Miami, mientras recorre en Clase A avanzada, por ahora, el camino que conduce de regreso al roster activo en las Mayores.

El aragüeño disparó otro hit este martes, en su tercer encuentro de prueba, y nuevamente empujó una carrera, al tiempo que disputaba siete innings a la defensiva, en la tercera base, para llegar  ya a 18 entradas que ha visto acción allí.

Se trata de una prueba crucial para Prado, que trabajó en el Spring Training extendido de los peces, luego de que una recaída en el proceso que sigue desde que se sometió a cirugía en la rodilla le hizo perderse la inauguración de la campaña en la MLB.

Los Marlins no le han puesto una fecha fija a su regreso a las Grandes Ligas, pero se estima que, de no ocurrir retroceso alguno, estará de vuelta en el roster activo para el mes de mayo.

"Necesito tomar mi tiempo y agarrar ritmo, pero físicamente estoy muy bien, estoy muy cerca", indicó el jugador a FOX Sports, una vez que se estrenó con el Jupiter, la sucursal de los floridanos en la Liga de Florida.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes