Top Menu

 

Suspenden por cuatro juegos a Gerardo Parra por lanzar un puñetazo

El patrullero venezolano Gerardo Parra fue castigado este viernes por su participación protagónica en la gresca que a mediados de semana protagonizaron sus Rockies de Colorado y los Padres de San Diego, y deberá por ello cumplir con una suspensión de cuatro encuentros, informó el diario Denver Post.

El zuliano resultó uno de los cuatro jugadores que fueron suspendidos por la oficina de disciplina de la MLB a propósito de la batalla campal. También resultaron sancionados su compañero Nolan Arenado y el lanzador de los californianos Luis Perdomo.

Otro criollo de los rocosos, el derecho Germán Márquez, no deberá pagar con su ausencia del terreno de juego, a pesar de que fue crucial en la reanudación de la pelea cuando ésta se había calmado, poco después de que Arenado buscara golpear a Perdomo, tras un lanzamiento que éste le hiciera por detrás de la espalda.

La amonestación contra Parra se debe al puñetazo que le asestó a A.J. Ellis.

El nativo de Santa Bárbara apeló contra la medida y podrá jugar mientras su caso es revisado por la MLB.

La suspensión contra Arenado es por cinco choques, lo mismo que para Perdono. Buddy Bauman  deberá pagar con un compromiso fuera.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes