Top Menu

 

Rougned Odor perderá tres semanas de acción

El camarero venezolano Rougned Odor perderá las próximas tres semanas de acción, fuera del lineup de los Rangers de Texas, debido a la lesión que sufrió en la corva izquierda a comienzos de semana, reportó MLB Network.

El manager Jeff Bannister lamentó la ausencia del zuliano, que se une a la salida de juego de su compeñero de dobleplays, Elvis Andrus, a quien un pitcheo fracturó el codo derecho apenas dos días después de caer lastimado el intermedista, desde el miércoles está en la lista de incapacitados de los vigilantes.

Odor empezó a cojear mientras regresaba a toda carrera de segunda a primera, ante un elevado que conectó precisamente Andrus, una acción aparentemente rutinaria.

El joven slugger arrastraba el problema desde comienzos de abril, según la prensa que da cobertura al club texano.

"Somos un equipo, otros tendrán que dar un paso adelante y rendir en su lugar", declaró Bannister en rueda de prensa publicada por FOX Sports.

El percance ocurrió cuando mejor estaba rindiendo Odor con el madero. Tras empezar con un severo slump, bateaba para .333 en sus últimos 18 turnos, con 6 hits, 2 dobles, un jonrón y 3 empujadas en ese lapso.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes