Top Menu

 

Ron Gardenhire cubre de elogios a Dixon Machado

El infielder tachirense Dixon Machado, por ahora camarero titular de los Tigres de Detroit, parece haberse convertido en uno de los favoritos del manager Ron Gardenhire, por los elogios que el piloto hace sobre el encendido utility.

“Lo he dicho todo el tiempo: es un joven talentoso, con la cabeza bien puesta sobre los hombros”, declaró Gardenhire al sitio web Michigan Live, que dedicó un trabajo a la insurgencia del ex prospecto y a su historia desde que estaba en las Menores.

“Trabaja muy duro en su defensa”, agregó el estratega. “Tiene un muy buen plan respecto a lo que intenta ser, y es muy divertido de ver en el terreno. Creo que vamos a disfrutar de lo que hará este muchacho. No siento temor de ponerlo en ningún lado del campo. Esta alineación titular, porque tiene un nivel muy alto”.

Machado comenzó inspirado con el madero e incluso largó seis dobles en sus primeros siete juegos, algo que jamás antes había logrado.

“Todos los días estás aprendiendo algo”, explicó el torpedero de origen. “Estás compitiendo todos los días, cada día te enfrentas a un lanzador diferente, aprendes algo nuevo si tienes éxito y si no, también. Estoy feliz de estar en esta situación, muy agradecido por la oportunidad. Gracias a Dios, todo está haciendo clic”.

Habló también sobre su inesperada explosión ofensiva, con .281 de average, OPS de .792 y 7 empujadas en 8 encuentros.

“Obviamente estaba haciendo mi trabajo en la jaula de bateo y todo eso, pero todo depende de creer en mí mismo, creer que puedo batear hits y hacer esto de ahora”, abundó. “Todos los peloteros que están en las Grandes Ligas son buenos. No llegas aquí por suerte. Pero empecé a creer en mí mismo y empecé a salir al terreno confiando en que puedo hacerlo bien”.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

1 comentario :

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes