Top Menu

 

Omar Vizquel llega a 6 victorias en fila, ahora con un squeeze play

A Omar Vizquel le siguen saliendo bien las cosas como manager del Dash de Winston-Salem, en su estreno como estratega a tiempo completo en las Ligas Menores, y este sábado llegó a seis victorias consecutivas, ahora ordenando un toque suicida para dejar en el terreno a sus rivales.

El piloto venezolano, que tiene marca de 7-3 en su primer año como timonel, ha ganado sus tres encuentros en casa, incluyendo dos de manera espectacular a partir del jueves, cuando Joel Booker, uno de sus pupilos, ejecutó a la perfección un robo del home que también dejó en el terreno a los Mudcats de Carolina, en extrainning.

Booker, informó el sitio MiLB.com, fue el protagonista de esta acción una vez más, pues resultó el encargado de ejecutar el squeeze play que permitió la anotación de Yeyson Irizarri y el lauro de la sucursal de los Medias Blancas de Chicago en la Liga de Carolina, en Clase A avanzada.

Los dirigidos por Vizquel dejaron foja de 4-3 en la carretera, desde la inauguración del torneo, y tienen 3-0 en su parque.

Un jonrón del venezolano Luis Alexander Basabe, uno de los principales prospectos de los patiblancos, ayudó a remontar una pizarra que el Dash perdía 5-0 en el octavo inning. El de Basabe fue uno de los cuatro cuadrangulares que sonaron en esa entrada.

Revisa otras noticias de los venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes