Top Menu

 

Milwaukee pone a Manuel Piña en la lista de incapacitados

Los Cerveceros de Milwaukee pusieron fin al intento del receptor venezolano Manuel Piña por reaparecer en el lineup de su equipo y, en cambio, decidieron sacarlo del roster activo y colocarlo en la lista de incapacitados de 10 días, con retroactividad al 13 de abril.

El careta larense esperaba jugar el pasado fin de semana, pero los trainers no quedaron convencidos con la prueba que hizo el sábado al correr entre las almohadillas y anunciaron la recomendación de esperar hasta el lunes, a fin de saber si sería posible su retorno inmediato o no.

Jacob Nottingham fue llamado de Triple A, a fin de ocupar el puesto de Piña y servir durante su ausencia como segundo catcher de los lupulos.

El nativo de barquisimeto sufrió una distensión en una de sus pantorrillas y debió abandonar el juego a mediados de la semana pasada. Desde entonces se encontraba día a día, bajo revisión del cuerpo médico.

Al ser inscrito con retroactividad al día 13, Piña es elegible para abandonar la lista de incapacitados el 23 de abril.

No se espera, en principio, que el criollo pase más del tiempo mínimo entre los inactivos.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes