Top Menu

 

Milwaukee firma a Andrés Eloy Blanco y lo envía a Triple A

El utility venezolano Andrés Eloy Blanco, de buena pretemporada en el campo de entrenamiento de los Gigantes de San Francisco, pero dejado en libertad hacia finales del Spring Training, consiguió este lunes un nuevo equipo, al firmar con los Cerveceros de Milwaukee.

El departamento de prensa de los lupulosos dio la noticia sobre el acuerdo con el criollo, a quien los problemas físicos impidieron actuar desde temprano en los juegos de exhibición, influyendo posiblemente en la decisión que finalmente tomaron los californianos.

Fue asignado a las Medias Celestes de Colorado Spring, donde buscará tomar el camino que le lleve de regreso a las Grandes Ligas.

Blanco bateó para .316 de average con .778 de OPS en 11 juegos de la Liga del Cactus, antes de quedar libre. Consumió 19 turnos.

Una fractura en una costilla afectó su desempeño desde diciembre. El percance ocurrió en la LVBP, con los Navegantes del Magallanes.

Perdió las primeras semanas de los entrenamientos primaverales por motivos físicos. Pero ya está recuperado.


Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes