Top Menu

 

Miguel Cabrera superó las 1.628 empujadas de Harold Baines

El slugger venezolano Miguel Cabrera largó un tubey empujador de dos carreras en el primer juego de una doble cartelera en Pittsburgh, este miércoles, y con ese par de rayitas llegó a 1.629 en su carrera, saltando a la casilla 33 de todos los tiempos.

El toletero aragüeño alcanzó y rebasó al memorable Harold Baines con ese tablazo de dos almohadillas, por lo que ahora apunta al lugar que ocupa un mimbro del Salón de la Fama de Cooperstown, Ernie Banks, con 1.636.

Cabrera está muy cerca del trigésimo puesto, en poder del mítico Tany Pérez, con 1.652. Aunque Adrián Beltré se interpone entre ambos, con 1.650.

Han sido días de pasos históricos para el nativo de Maracay, pues con su anteriores dos dobletes alcanzó y superó a Chipper Jones en el peldaño 30 de todos los tiempos en ese departamento.

El jonrón que disparó el día de su cumpleaños, el jueves 18 de abril, le puso con 464 en el trigésimo quinto sitio, a sólo un bambinazo del inmortal Dave Winfield.

En la jornada disparó tres imparables en total, subió a .320 con el madero y se metió entre los 10 primeros en ese aspecto en la Liga Americana.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.


Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes