Top Menu

 

Miguel Cabrera se mete en la pelea por los lideratos ofensivos

El slugger venezolano Miguel Cabrera se metió en la pelea por varios lideratos ofensivos de la Liga Americana, al continuar su buena racha con el madero con una explosión de tres hits y cinco empujadas el sábado, incluyendo su tercer cuadrangular.

El aragüeño amaneció este domingo igualado en la sexta casilla del joven circuito con .333 de average y llegó a 21 empujadas, con lo que saltó a la séptima casilla global. Además, es cuarto con 9 dobles y marcha octavo con .422 en promedio de embasado.

Su OPS de .942 es el noveno mejor en su liga.

La explosión sabatina permitió que igualara al inmortal Dave Winfield en la plaza 34 de todos los tiempos entre los mejores jonroneros en las Grandes Ligas y persigue a Chipper Jones, que logró 468 en total.

De acuerdo con Baseball Reference, ya suma 15 juegos de cinco o más remolques, sólo tres menos que Andrés Galarraga, dueño del tope entre venezolanos.

En la franquicia para la que juega también se acerca a la cima. Según los resultados del motor de búsqueda, tiene 120 con el uniforme de los Tigres de Detroit, por detrás de Harry Heilman (128) y Hank Greenberg (138).

Luego de haber pasado por un corto slump, Cabrera está mostrando lo mejor de su ofensiva. En sus últimos 13 cotejos tiene 12 empujadas y promedios de .435/.536/.696.

Compartir:

3 comentarios :

  1. En lo que respecta a la franquicia tiene 120 ?, a que se refiere son partidos de tres hits ?

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo con Baseball Reference, ya suma 15 juegos de cinco o más remolques, sólo tres menos que Andrés Galarraga, dueño del tope entre venezolanos.
    Parte del leer!

    ResponderEliminar
  3. Eso se entiende genio, pero a que se refiere con esto a ver tu que lees tanto:"En la franquicia para la que juega también se acerca a la cima. Según los resultados del motor de búsqueda, tiene 120 con el uniforme de los Tigres de Detroit, por detrás de Harry Heilman (128) y Hank Greenberg (138)."

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes