Top Menu

 

Miguel Cabrera sale de juego, recibe tratamiento y mejora de la molestia

El slugger venezolano Miguel Cabrera, motor ofensivo de los Tigres de Detroit, abandonó el encuentro del domingo con espasmos en el bíceps izquierdo, luego de tomar solamente dos turnos al bate, pero el parte médico es auspicioso.

El departamento de prensa de los felinos informó durante el compromiso contra los Orioles de Baltimore que el aragüeño fue sometido inmediatamente a tratamiento, a fin de aliviar la molestia. Es la tercera vez en 2018 que el toletero derecho sale de acción por algún inconveniente físico.

Las tres veces han sido problemas menores: espasmos en la parte baja de la espalda, un golpe en la cadera tras caer en el suelo y ahora esto. Las primeras dos veces regresó al lineup sin perder un día de actividad.

El propio inicialista aragüeño declaró a MLB.com y otros medios de comunicación, después del cotejo, que su cuerpo reaccionó positivamente al tratamiento y que se sintió “mucho mejor”.

Cabrera comienza la semana con promedios de .326/.413/.528, tras fallar dos veces en la jornada dominical.

Los bengalíes tienen encuentro este lunes y el nativo de Maracay está día a día, bajo observación del trainer.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes