Top Menu

 

Un encendido Miguel Cabrera llegó a 548 dobles y 463 jonrones

El slugger aragüeño Miguel Cabrera explotó con dos tubeyes y un jonrón en el segundo encuentro de una doble jornada contra los Piratas de Pittsburgh, y aunque no pudo evitar la barrida que sufrieron los Tigres de Detroit, dio muestras contundentes de su buena salud y su regreso a la cresta de la ola.

El tablazo de vuelta completa del inicialista, su primero de la temporada, es también el número 463 en su carrera, con lo que deja atrás al dominicano Adrián Beltré y se queda en solitario con la casilla número 35 de todos los tiempos.

El siguiente objetivo de Cabrera, el inmortal Dave Winfield, aparece con 465 en el puesto 34.

Con los dos tubeyes llegó a tres en la zafra y a 548 en su historial, saltando desde el peldaño 33, dejando atrás a Manny Ramírez y dando caza a Alex Rodríguez en el lugar 31 del conteo histórico. El legendario Chipper Jones le aguarda en la trigésima casilla, con 549.

Cabrera ha empezado a todo tren. Tiene promedios de .357/.438/.786, con cuatro extrabases y cuatro empujadas en tres encuentros y 14 turnos.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes