Top Menu

 

Miguel Cabrera llama a la calma: "Me siento bien, sólo me caí" (+VIDEO)

El sulgger venezolano Miguel Cabrera, que por primera vez fue víctima de una lesión esta temporada, llamó a la calma después del encuentro del jueves, que debió abandonar tras sentir rigidez muscular en la cadera, luego de caer al suelo por pisar mal la primera almohadilla.

El inicialista, entrevistado por FOX Sports y otros medios de comunicación al finalizar el compromiso, dio por descontado que estará en el lineup de este sábado, aunque su manager, Ron Gardenhire, estuvo de acuerdo con llevarlo al cuarto del trainer, como precaución.

Así se desarrolló la entrevista posterior al juego, con un Cabrera sonreído al comienzo, bromeando antes de la ronda de prenguntas.

-¿Cómo te sientes de la lesión?
“Me siento bien, ahora mismo. Golpeé mi cadera cuando caí al suelo, y cuando salí a la defensiva, empezó a endurecerse. Por eso decidí hablar con el manager y pedirle que me sacara del juego, porque no quiero perderme un solo juego esta temporada”.

-¿Llegaste a temer, cuando pasó, que pudiera tratarse de algo más severo?
“No, no, no. Sólo me caí, me golpeé y empecé a sentir rigidez en la cadera. Eso fue todo”.

-Y el día libre de mañana, ¿influyó en la decisión de salir del encuentro?
“Sí, porque pienso que me dará más tiempo para estar listo y jugar el sábado”.

-¿Qué te pareció la forma en que luego el equipo reaccionó y ganó?
“Bello, bello. Me encanta la actitud, es una señal de que debemos mantenernos positivos y jugar duro los nueve innings”.

-¿Cómo fue estar aquí afuera, viendo esa reacción del noveno inning?
“Fue… bueno, estaba nervioso. Cuando no juegas, y estás viendo, sientes muchas emociones. Cuando estás en el campo no las sientes, sólo reaccionas. Pero cuando estás viendo el juego, sientes que podrías estar allí y hacer lo necesario. Pero fue divertido ver a los muchachos batallar allá afuera y venir de atrás. Me siento orgulloso de mi equipo. Con fortuna, podremos jugar todos los días así”.

En el video de FOX Sports están sus palabras, pero al comienzo también se ve la caída y el golpe que sufrió, así como su inmediata reacción.



Gardenhire, citado por Michigan Live, dio su impresión al respecto.

"Se llevó su golpe y tiene un moretón, y sintió que se estaba endureciendo el área de la cadera. Así que lo sacamos del juego", explicó el estratega. "Se siente mejor ahora. Afortunadamente para nosotros, tenemos un día libre (este viernes) y él podrá trabajar luego. Sabremos más cuando lleguemos aquí al día siguiente".

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

1 comentario :

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes