Top Menu

 

“Mi sueño se hace realidad”, dice en su estreno Gleyber Torres

El infielder venezolano Gleyber Torres, uno de los dos principales prospectos del país en los últimos años y el número uno de los Yanquis de Nueva York desde 2017, fue alienado como camarero y octavo bate este domingo, para su estreno en las Grandes Ligas.

“Estoy súper feliz”, declaró el campocorto y camarero caraqueño a los reporteros que cubrían el último encuentro de Torres en Triple A, de acuerdo con un reporte de MLB.com. “Es como si un sueño se hiciera realidad. Estoy feliz por mi familia”.

El plan inicial de los Bombarderos es permitirle adueñarse de la segunda base, y que forme la llave de dobleplays con Didi Gregorius.

“Estoy ciento por ciento súper súper emocionado”, indicó el capitalino, que ya debería tener una campaña de experiencia arriba, de no haber sido por una lesión que le llevó a someterse a la Cirugía Tommy John. “El año pasado fue un año difícil para mí. Y esta primavera fue un poco difícil, pero al entrar en la temporada, y ahora ir a las Grandes Ligas, estoy muy emocionado y feliz. No puedo esperar para el primer juego”.

Apenas se reportó, recibió como bienvenida el lineup donde el manager Aaron Boone le colocaba en el segundo saco.

“Todo el que juegue beisbol sueña con jugar en las grandes ligas”, exclamó Torres. “Y por supuesto, este es mi sueño, también”.


Compartir:

2 comentarios :

  1. Felicitaciones Gleyber,que Dios el todopoderoso te ayude en esta nueva etapa en tu vida como pelotero profesional.

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones, lamentablemente es otro venezolano que no lo veremos jugar en Venezuela.

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes