Top Menu

 

Martín Prado da un paso importante en su recuperación física

El antesalista venezolano Martín Prado dio un paso importante en el camino que conduce a la salida de la lista de incapacitados, al disputar cinco innings este viernes en un encuentro del Spring Training extendido, en la localidad de Jupiter, sede del campamento primaveral de su organización.

El capitán de los Marlins de Miami fue puesto en la lista de incapacitados al finalizar el Spring Training, para permitirle completar la rehabilitación que ha seguido desde que se sometió a una cirugía en la rodilla el año pasado.
.
Prado no pudo ver acción en los juegos de exhibición, pues sufrió un retroceso al tratar de correr a mediados de marzo, interrumpiendo el proceso ascendente en el camino al alta médica.

No juega en encuentros oficiales desde mediados de 2017.

El reporte dela estación Sirius XM es una noticia auspiciosa, aunque Prado continúa sin una fecha precisa para su estreno en 2018. Por la larga ausencia que ha tenido, se espera que la rehabilitación en las Menores sea prolongada.

Viene de batear para .250/.279/.357, muy lejos de sus promedios habituales, en una zafra en la que empezó en la lista de incapacitados y vio acción en apenas 37 juegos.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes