Top Menu

 

Los Mets suben a José Lobatón desde Triple A

Los Mets de Nueva York llamaron este viernes de las Ligas Menores al receptor venezolano José Lobatón, luego de perder a dos catchers en la lista de incapacitados: el titular Travis d'Arnaud y su suplente Kevin Plaweki, informó ESPN.com.

El portugueseño se encontraba jugando en la Liga Internacional Triple A, luego de ser bajado durante los entrenamientos primaverales. Tomó el lugar de d'Arnaud en el roster de 40, al ser éste puesto en la lista de 60 días y liberar automáticamente un cupo para quien ahora suplirá su ausencia.

Lobatón firmó como agente libre con los metropolitanos durante el receso entre campeonatos, pero llegó al Spring Training con una invitación, solamente, y ligó para .222 en 27 turnos que consumió en la Liga de la Toronja.

Plaweki tiene una fisura en una mano y faltará por más de los 10 días que estipula la lista en la que fue colocado y d'Arnaud será sometido a la Cirugía Tommy John.

Lobatón empieza así su novena campaña en las Mayores. Pasó las últimas cuatro con los Nacionales de Washington, pero no renovó con ellos en noviembre y quedó en libertad.

Compartirá responsabilidades detrás del plato con Tomás Nido.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes