Top Menu

 

Los Dodgers sacan del roster a Wilmer Font y lo ponen en asignación

Los Dodgers de Los Ángeles anunciaron la noche de este lunes que el lanzador derecho Wilmer Font fue retirado del roster y puesto en la lista de asignación, luego de seis encuentros y 10.1 innings en los que dejó 11.32 de efectividad, con dos derrotas, ninguna victoria y ningún salvado.

La gerencia de los esquivadores dispone ahora de siete días como máximo para decidir cuál será el plan a seguir con el venezolano nacido en La Guaira. Pueden dejarlo en libertad, cambiarlo de equipo o pasarlo por waivers, en caso de querer mantenerlo en la organización como jugador de Ligas Menores.

Su relación de siete ponches y un boleto, que además fue intencional, le auguraba mejores cosas al varguense, pero recibió 18 hits en esos seis relevos y en total le fabricaron 13 carreras.

Font tiene 12.86 de efectividad desde que fue subido en septiembre pasado.

Resaltó el diario Los Angeles Daily News que ese es el segundo promedio de carreras limpias permitidas más elevado en la historia de la franquicia, contando desde 1884 a aquellos lanzadores que al menos han acumulado 10.0 entradas de labor con el uniforme azul.

"Sabemos que hay algún interés en el allá afuera, en el mercado", declaró al periódico el manager Dave Roberts. "Con suerte podrá encontrar en algún lado un equipo que le ofrezca algo en las Mayores".

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes