Top Menu

 

Lipso Nava y Wilson Álvarez confirman sus contratos con las Águilas

El manager Lipso Nava y su coach de pitcheo Wilson Álvarez, dos de los artífices del título conseguido por las Águilas del Zulia en el campeonato 2016-2017, confirmaron este viernes que cerraron sus contratos con el equipo y regresarán para la venidera zafra.

Ambos técnicos ofrecieron sendas declaraciones de prensa a través de su agencia representante en Venezuela, Cárdenas Sports, poniendo el último remache a una noticia que había adelantado el mes pasado el periodista Ángel Cuevas, durante los entrenamientos primaverales.

“Le doy gracias a Dios por esta oportunidad y a las Águilas por confiar nuevamente en mí”, exclamó Nava con el uniforme de los Gigantes de San Francisco, cuya filial en Clase A avanzada dirige actualmente. “De algo puedo estar seguro, y es que vamos a dar lo mejor de nosotros para sacar esta organización adelante”.

Álvarez, que es instructor de Ligas Menores con los Orioles de Baltimore, se manifestó “contento” por regresar una justa más a Maracaibo.

“Espero que podamos hacer mejor trabajo que la temporada pasada”, apuntó el ex monticulista, en referencia a la eliminación temprana en los playoffs. “Fue bastante duro, después de haber ganado un campeonato, ser eliminados en la primera ronda de la postemporada. Hay que ir por la revancha. La verdad es que los importados no hicieron el trabajo que uno esperaba y estoy tratando con varios pitchers de esta organización para ver si los puedo llevar para allá y nos pueden ayudar”.

Compartir:

1 comentario :

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes