Top Menu

 

Lesionan al Cafecito Martínez en el tendón de Aquiles

El patrullero e inicialista varguense José Alberto Martínez salió del encuentro de los Cardenales de San Luis este lunes con una lesión en el talón, producto de un choque desafortunado con el estadounidense Lorenzo Cain en la primera base.

El percance tiene al toletero derecho en evaluación día a día, informó después del compromiso contra los Cerveceros de Milwaukee el manager de los Cardenales de San Luis, Mike Matheny, tras escuchar el diagnóstico de los trainers.

El Cafecito quedó con una contusión en el tendón de Aquiles, y como resalta el sitio MB.com, parecía incluso algo más grave, por los gestos de dolor del venezolano.

Cain atropelló al nativo de La Guaira al cruzar sobre la almohadilla, tratando de asegurar un infieldhit, y el gélido clima agravó el panorama, al contribuir con la rigidez de músculos y ligamentos. Ambos fueron retirados del cotejo por sus equipos.

Martínez quedó tendido de inmediato, tomándose la pantorrilla con sus manos.

"Creo que el frío que lo hizo sentir un poco peor", admitió Martínez, citado por MLB.com. "No pude moverme por un momento".

Batea para .278 de average, con .786 de OPS, tras caer en un slump. Sigue siendo el mayor empujador de los pájaros rojos, pero tiene 2 hits en sus últimos 18 turnos.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes