Junior Guerra hizo su parte para quedarse en la rotación de Milwaukee

Fecha:

El derecho venezolano Junior Guerra brilló en su regreso a las Grandes Ligas y puso todo de su parte para mantenerse en la rotación de los Cerveceros de
Milwaukee, luego de ser llamado de las Menores para hacer una apertura de emergencia este miércoles y anotarse la victoria ante los Cardenales de San Luis.

El guayanés lanzó de buena manera y superó al veterano Adam Wainwright, con 86 pitcheos que le permitieron recorrer 5.1 innings, con una carrera en contra, lo que llevó al manager Craig Counsell a dirigirle elogios una vez resumió lo ocurrido delante de los medios de comunicación.
«Junior hizo un gran trabajo», dijo el piloto a MLB.com.
«Cayó en un paracaídas, lanzando realmente bien. Su splitter estuvo estupenda siempre. Mostró más velocidad respecto al año pasado, eso está claro. Vi que trabajó a 94 millas por hora con la recta y por ahí soltó un par a 95».

Todo ocurre casi tres semanas después de que fuera sacrificado por los lupulosos en los cortes realizados hacia finales de los entrenamientos de primavera, debido a que, a diferencia de otros monticulistas del club, podía ser enviado a Triple A sin ser pasado por waivers

El bolivarense fue llamado el martes para hacer una apertura ocasional, aunque Counsell dejó una esperanza de que lo visto el miércoles podría permitirle mantenerse arriba.

Guerra, abridor del Día Inaugural de los Cerveceros en 2017, quedó con 1.69 de efectividad, tras ponchar a cuatro y entregar dos boletos, con sólo cuatro hits en su recorrido frente a los pájaros rojos.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Willson Contreras se embasa dos veces y sigue demostrando poder 

Willson Contreras se embasó dos veces en el enfrentamiento...

José Buttó poncha a seis Dodgers y los Mets de Mendoza ganan el sexto seguido

El venezolano José Buttó tuvo este sábado una buena...

William Contreras duplica y vuelve a la carga por el liderato de bateo [+VIDEO]

William Contreras ha sido el mejor bateador de los...

Boston escribe su propia increíble historia de El Novato con Cam Booser [+VIDEO]

La gran mayoría de la afición del béisbol ha...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante