Top Menu

 

Junior Guerra hizo su parte para quedarse en la rotación de Milwaukee

El derecho venezolano Junior Guerra brilló en su regreso a las Grandes Ligas y puso todo de su parte para mantenerse en la rotación de los Cerveceros de Milwaukee, luego de ser llamado de las Menores para hacer una apertura de emergencia este miércoles y anotarse la victoria ante los Cardenales de San Luis.

El guayanés lanzó de buena manera y superó al veterano Adam Wainwright, con 86 pitcheos que le permitieron recorrer 5.1 innings, con una carrera en contra, lo que llevó al manager Craig Counsell a dirigirle elogios una vez resumió lo ocurrido delante de los medios de comunicación.

"Junior hizo un gran trabajo", dijo el piloto a MLB.com. "Cayó en un paracaídas, lanzando realmente bien. Su splitter estuvo estupenda siempre. Mostró más velocidad respecto al año pasado, eso está claro. Vi que trabajó a 94 millas por hora con la recta y por ahí soltó un par a 95".

Todo ocurre casi tres semanas después de que fuera sacrificado por los lupulosos en los cortes realizados hacia finales de los entrenamientos de primavera, debido a que, a diferencia de otros monticulistas del club, podía ser enviado a Triple A sin ser pasado por waivers

El bolivarense fue llamado el martes para hacer una apertura ocasional, aunque Counsell dejó una esperanza de que lo visto el miércoles podría permitirle mantenerse arriba.

Guerra, abridor del Día Inaugural de los Cerveceros en 2017, quedó con 1.69 de efectividad, tras ponchar a cuatro y entregar dos boletos, con sólo cuatro hits en su recorrido frente a los pájaros rojos.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes