Top Menu

 

José Altuve llega a 26 juegos de 4 hits y empata 2° lugar de su franquicia

El camarero venezolano José Altuve llegó este sábado a 26 juegos de cuatro o más hits durante su carrera en las Grandes Ligas, al castigar con dos sencillos, un doble y un jonrón a los lanzadores de los Atléticos de Oakland, en el Minute Maid Park de Houston.

Es la segunda cosecha de este tipo para el jugador nacido en Puerto Cabello y criado en Maracay, y con ella igualó al inmortal Jeff Bagwell en la segunda casilla de todos los tiempos en la franquicia de los Astros, ahora a tiro del puesto número uno, que ocupa con 34 el también legendario Craig Biggio.

Nadie tiene más cosechas así que Altuve desde que el intermedista llegó a las Grandes Ligas, en 2011. A partir de esa fecha, le segunda su compatriota Miguel Cabrera, con 24.

"Esto significa que he podido ayudar 26 veces a mi equipo", dijo el toletero derecho al diario Houston Chronicle.

Altuve estuvo sin cuadrangulares durante casi un mes, pero ya ha largado dos en sus últimos tres duelos.

El periodista Wilmer Reina destacó que el Jugador Más Valioso de 2017 quebró, de paso, el récord de hits en abril para un venezolano, que compartía con Cabrera. La marca era de 37 y él la llevó, por ahora, a 39.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes