Top Menu

 

Hassán Pena queda sin trabajo en México

El relevista cubano Hassán Pena, una de las caras más reconocibles de la LVBP en el último lustro, cerrador de los Navegantes de Magallanes en las pasadas cuatro temporadas, quedó sin trabajo en México, al ser dejado en libertad.

Un reporte del periodista Roberto Espinoza dio a conocer este lunes la noticia, que constituye en un nuevo revés para el apagafuegos caído en desgracia a partir de enero, cuando inició una serie de tropiezos deportivos y personales.

Pena fue dejado en libertad por los Piratas de Campeche, luego de un deslucido inicio de campeonato en la Liga Mexicana de Beisbol, el principal circuito veraniego en ese país.

Tenía una derrota, ningún salvado y 15.00 de efectividad. En 3.0 innings recibió 11 hits.

Pena es el bombero extranjero más destacado en la historia de la pelota profesional venezolana, con 86 juegos rescatados, la máxima cifra entre importados y la tercera mayor de todos los tiempos en el circuito. Pero perdió su rol de cerrador en los playoffs, al ser castigado por los Caribes de Anzoátegui al inicio de la postemporada, luego de una cosecha de 16 salvamentos que le sirvió para asegurar por cuarta ocasión al hilo el premio Cerrador del Año.

El manager Omar Malavé declaró luego, en febrero, que el antillano no regresaría al puesto de cerrojo en la 2018-2019, en caso de volver a los turcos, y en marzo se reveló su segundo positivo por infracción a la política antidopaje de la LVBP, por consumir drogas recreacionales.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

7 comentarios :

  1. El super mega puyaoooo. Es lamentable que aun equipos contraten a esta verguenza de pelotero.

    ResponderEliminar
  2. Lo que realmente da vergüenza es el comentario, hay personas que escriben unas estupideces ... desde hace semanas se sabe que consumió marihuana, no una droga para el mejoramiento deportivo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah es que te parece poco consumir marihuana en un atleta profesional? el fanatismo ciega a la gente...

      Eliminar
  3. Es que Nelson las consume y se cree super dotado, solo que al siguiente día ya olvido y lo vuelve a hacer, por eso escribe tantas tonterías!!

    ResponderEliminar
  4. Es cierto, el no uso esteroides sino que se fumo unos cuantos pitos de marihuana, no confundan las cosas. Probablemente ha perdido confianza en sí mismo y su rendimiento ha decaído. Otros en MLB si se han pitado y bastante.

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes