Top Menu

 

Germán Márquez muestra dominio fuera de casa, incluso cuando pierde

El derecho venezolano Germán Márquez volvió a hacer su trabajo sobre la lomita este sábado, contra los Marlins, en Miami, y una vez más demostró que es un pitcher dominante cuando lanza en la carretera, a pesar de terminar cargando con la derrota.

Márquez permitió a los peces dos carreras merecidas (y tres en total) durante 6.0 entradas, anotándose su segunda apertura de calidad y aumentando el contraste de lo que ocurre cuando le toca trepar al morrito en su casa, el difícil Coors Field.

Como visitante ha recorrido al menos 5.0 tramos en cada presentación y en total tiene 2.12 de efectividad, con 16 ponches en 17.0 actos y ningún jonrón permitido.

Como homeclub no ha podido completar el quinto pasaje todavía, muestra 10.64 de promedio y le han dado dos cuadrangulares, aunque su relación de abanicados y pasaportes no cambia tanto, con 11 fusilados y 7 transferencias en 11.0 actos.

Su marca cayó a 1-3.

La próxima incursión de Márquez será en la carretera, el viernes, contra los Mets, en Nueva York.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes