Top Menu

 

Gerardo Parra cumplió con la suspensión y regresa al juego

El patrullero venezolano Gerardo Parra completó la suspensión de cuatro juegos que le impuso la comisión de disciplina de la MLB y fue reinstalado comenzó por los Rockies de Colorado en el roster activo, lo que le deja disponible para alinear a partir de este viernes y en lo sucesivo.

Parra cumplió castigo por su participación coprotagónica en la gresca que hace dos semanas protagonizó su equipo con los Padres de San Diego. Había apelado la sanción, pero finalmente levantó la moción y aceptó pagar con su ausencia desde el pasado fin de semana.

El nativo de Ciudad Ojeda ha tenido un lento inicio de zafra y batea para .217/.280/.290 en la zafra.

Cuarto jardinero de los rocosos, verá acción como titular mientras dure la ausencia de su compatriota Carlos González, quien fue puesto en la lista de incapacitados.

Parra fue uno de los cuatro jugadores que fueron suspendidos por la batalla campal con los religiosos, junto con su compañero Nolan Arenado, el lanzador de los californianos Luis Perdomo y Buddy Bauman.


Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes