Top Menu

 

El sorprendente Junior Guerra tiene 0.86 de efectividad tras 4 aperturas

El derecho venezolano Junior Guerra continúa con su buena racha y sigue sorprendiendo por su férreo dominio como abridor de los Cerveceros de Milwaukee, al aislar este sábado apenas una carrera en otros 6.0 innings de labor y poner en 0.86 su efectividad en las cuatro salidas que ha hecho desde que fue subido de Triple A el 11 de abril.

El guayanés apenas ha permitido tres carreras en total y únicamente dos merecidas, y con otros seis ponches que propinó ya ha pasado por las armas a 21 rivales en 22.0 actos, consolidándose en un staff al que había regresado como pitcher de emergencia por un día.

Guerra perdió su invicto, porque su toleteria nada pudo ante los envíos de José Quintana y tres relevistas, que blanquearon a los lupulosos. Pero sigue mostrando control, con dos boletos acá y ocho en total, y está haciendo recordar la gran campaña que vivió en 2016, antes de ser aquejado por las lesiones y la consistencia en el torneo siguiente.

Tuvo 5.12 de promedio en 2017, una pesadilla que está quedando en el olvido con cada presentación este año.

“Está lanzando de la manera en qué lo hizo hace dos temporadas”, precisó hace días Counsell, en rueda de prensa transmitida por MLB Network.

Guerra tiene una relación de 2,63 abanicados por cada transferencia y todavía no han podido conectarle un jonrón.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes