Top Menu

 

El primer hit de Gleyber Torres llegó en su octavo turno con los Yankees

El infielder venezolano Gleyber Torres conectó este lunes su primer indiscutible en las Grandes Ligas, un batazo por el centro del terreno en el Yankee Stadium, en la victoria frente a los Mellizos de Minnesota y ante una multitud que espera haber sido testigo del inicio de una larga cosecha para el actual prospecto número uno de su organización.

El caraqueño, que fue subido a las Mayores el domingo, falló sus primeros siete turnos en la gran carpa, incluyendo los cuatro del debut, pero aprovechó la fiesta de los Yanquis de Nueva York contra el pitcheo de los gemelos, para aportar uno de los 13 cohetes con que los bombarderos castigaron a sus rivales en una victoria que se selló con pizarra de 14 carreras por 1.

Torres golpeó un pitcheo quebrado del relevista Tyler Kinley en la parte baja del octavo tramo, un lanzamiento que se quedó alto en la esquina de afuera, a 88 millas por hora, y que él devolvió en línea suave al jardín central.

“Ya puede respirar tranquilo”, exclamaron en la transmisión de la cadena YES, mientras la muchedumbre en el parque explotaba en una salva de aplausos y sus compañeros en la cueva de la izquierda celebraban a la distancia con él.

Los umpires procedieron a sacar de juego la pelota, para que el camarero pudiera conservarla consigo. En el dugout, al recibirla, le jugaron la clásica broma de aparentar que la regalaban al público, arrojando, entre risas, otra que habían conservado escondida al momento de llegar rebotando la bola original.

Fue el único viaje en el que Torres se puso en circulación. Dejó así un average de .125 en sus primeros dos choques en las Grandes Ligas.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

1 comentario :

  1. Se le veía full presionado en el cajón de bateo, esperemos que con el primer hit salgan muchos mas y se termine de estabilizar dentro del equipo grande ya que se le ve calidad de sobra a Gleyber para ser uno de los grandes caballetes del País.

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes