Top Menu

 

David Peralta: “Kershaw también comete errores, y debes aprovecharlos”

El patrullero carabobeño David Peralta aseguró a FOX Sports, luego de sacudir un jonrón contra el astro Clayton Kershaw, que hasta el muy reputado as de los Dodgers “comete errores”, como el cambio de velocidad que pescó para enviarlo a las gradas.

“Veníamos de disputar un juego muy largo, pero llegamos al estadio con la misma actitud”, dijo Peralta el martes, en alusión a la levantada que consiguieron la noche precedente ante el seguro cerrojo Kenley Jansen. “Sabíamos que teníamos que salir a atacar, que tendríamos a Kershaw en la lomita, que él es uno de los mejores, y que si llegábamos con la misma actitud, le haríamos pagar”.

Así ocurrió. El zurdo cargó con la derrota, emboscado por el venezolano y sus compañeros.

“Sabemos que (Kershaw) es uno de los mejores pitchers del juego, pero tenemos que ser pacientes”, abundó Peralta. “Él también comete errores, y tienes que estar listo para aprovechar esos errores”.

El nativo de Valencia confía en lo que harán sus Diamondbacks en 2018.

“Impusimos este tono desde el año pasado”, subrayó. “Todo el mundo sabe el tipo de equipo que somos. Tenemos que estar juntos como grupo. Todos los días hablamos sobre el pitcher que vamos a enfrentar y el tipo de actitud que tendremos. Eso es lo que hacemos. Aquí no hay una sola figura, se trata de un grupo y de lo que entre todos hacemos como equipo. Quiero decir, puede ser cualquier rival, los Rockies, los Dodgers o quien sea; como hicimos el año pasado, vamos a salir a derrotarlos”.

Peralta celebró que sus padres y su hermana acompañaban a su esposa en el estadio, al momento de desaparecer la bola: “Mi familia vino de Venezuela a verme y por fin pude dar un jonrón para ellos”, exclamó.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes