Top Menu

 

Críticas y ponches para Eduardo Rodríguez en su reaparición en la loma

No fue del todo malo el estreno en esta campaña del carabobeño Eduardo Rodríguez, luego de cerrar la temporada pasada en la lista de incapacitados y comenzar esta en rehabilitación, tras ser operado de la rodilla derecha a finales de 2017.

Aunque permitió tres carreras en tres inning y dos tercios, y no recibió elogios del manager Alex Cora, el zurdo de los Medias Rojas de Boston pudo ponchar a siete rivales, incluyendo a cinco de los primeros seis hombres que enfrentó

Dos boletos afectaron a Rodríguez, que además recibió un jonrón de C.J. Cron y se marchó después de hacer 92 lanzamientos, algo positivo, aunque apenas 55 de esos envíos fueron strike, algo negativo.

“Fue un lanzador de sólo un pitcheo”, resumió Cora, citado por MLB.com. “Solo tiró un buen cambio de velocidad, a Carlos Gómez, y lo ponchó. Aparte de eso, su cambio no fue bueno. Pero es bueno que tuviera que pasar por eso, dependiendo de un solo lanzamiento. Aprendió mucho hoy. Y ahora sigue adelante”.

Le hicieron una carrera por cada entrada en la que estuvo en la loma, salvo en la primera. Pero Boston volvió a ganar, lo que matiza la reacción del estratega.

A Rodríguez le tocará medirse con la fuerte toletería de los Orioles esta semana, en su siguiente presentación.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

5 comentarios :

  1. Por su comentario parece que el Sr. Cora esperaba que Eduardo le lanzara 5 innings sin carreras, aun reapareciendo despues de una lesion. Si bien es cierto que no estuvo efectivo, al menos pudo ser mas solidario en su comentario. Si su posiciòn como manager va ser la crìtica abierta a sus jugadores por una actuaciòn inadecuada, creo que tendrà problemas dentro del dogout y pudiera durar en el cargo menos de lo que piensa. Opino que lo que dijo de Eduardo pudo haber sido en privado y estimularlo a seguir mejorando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo con usted..creo q será el 2 o 3 mánager despedido esta temporada



      Eliminar
  2. Si. Tiene toda la razon en su comentario. Pudo decir eso pero a puerta cerrada. No creo que su estadia en el puesto va ser efimera. Pero si sigue haciendo esos tipos de comentarios va a tener serios problemas con los jugadores.

    ResponderEliminar
  3. Asi es mi Hermano deberia mas bien alegrarce que volvio ala rotacion sano y que es un zurdo controlado que todos los equipos de mlb quisieran tener y con gran proyeccion y juventud

    ResponderEliminar
  4. Y que querían ustedes que lo felicitara quien a visto a eduardo Rodríguez con Boston sabrá q lo q hizo es más de lo mismo y no sean ignorantes al decir q primera vez q pitchaba xq en los entrenamientos bastante q lo hizo este chamo Rodríguez apunta a ser decepción esperan mucho de el y nunca da más de 5 innings siempre se llena de pitcheo y por eso no llega ni al 5to...

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes