Top Menu

 

Carlos Pérez será suplente en Atlanta mientras esté fuera Kurt Suzuki

Los Bravos de Atlanta explicaron que el recién adquirido carabobeño Carlos Pérez cumplirá el rol de suplente del también receptor Chris Stewart, el único careta sano que le quedaba al equipo, luego de las lesiones de Tyler Flowers y Kurt Suzuki.

Stewart jugó a partir del viernes todos los innings de los indígenas, aunque la gerencia se movió rápidamente para adquirir al nativo de Valencia en un cambio con los Ángeles de Los Ángeles, ante el temor de que la situación se agravara.


Flowers fue puesto el viernes en la lista de incapacitados con una dolencia muscular. Ese mismo día se lastimó una mano Suzuki, aunque este último sigue en el roster activo.

“No creo que (la lesión) sea tan mala”, declaró a MLB.com el manager Brian Snitker, en referencia a Suzuki. “Tiene un hematoma, y no queremos que vuelva a lastimarse al tratar de regresar demasiado pronto”.

Puesto que los Bravos comenzaron la zafra con tres catchers en el roster activo, existe alguna posibilidad de que Pérez pueda seguir arriba mientras Flowers no vuelva, incluso si el otro mascota adolorido se recupera esta misma semana.

“Le dije a (Suzuki) que lo llevaríamos un día a la vez”, comentó Snitker, una frase que aplicará también al venezolano. “Podría someterse a fisioterapia, venir mañana y estar listo para jugar. Si puede, genial. Si es el miércoles, estupendo. Si es el viernes, también está bien”.

Compartir:

1 comentario :

  1. Ahora veremos si Atlanta lo manda a parae si viene com el Caracas siendo su cuarta opción de receptor y suplente ahorita por descarte y lesiones de sus colegas.

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes