Top Menu

 

Carlos Carrasco ha permitido 11 hits en sus últimos 22 innings

El derecho venezolano Carlos Carrasco ha permitido únicamente 11 hits en sus últimos 22 innings, un recorrido en el que se mantiene invicto, aunque falló en su deseo de anotarse la victoria este miércoles, debido al gran desempeño de su rival José Berríos.

El larense se fue sin decisión ante los Mellizos de Minnesota y mantuvo su marca de 3-0, tras convertirse en el tercer lanzador criollo que abre un encuentro en el estadio Hiram Bithorn de San Juan, en Puerto Rico, el país de origen de Berríos.

Tony Armas, cuatro veces, y Carlos Zambrano iniciaron encuentros en Borinquen antes que el nativo de Barquisimeto, de acuerdo con los resultados que arroja el motor de búsqueda de Baseball Reference.

Carrasco perdió el liderado de victorias que mantenía hasta esta semana, pero su efectividad en los últimos tres encuentros que ha comenzado es de 1.23, con apenas tres carreras merecidas en ese lapso.

Los rivales le batean apenas para .186 esta temporada, y tiene una relación de 4 boletos y 21 ponches hasta ahora.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes